COMPARTIR
Después de este tiempo de relación con nuestros clientes y dado el afecto, confianza y fidelidad que nos han demostrado, así como el apoyo constante para que podamos tirar adelante este proyecto, no podemos nosotros hacer más, que dar un paso adelante y agradecer, satisfacer y premiar sinceramente este apoyo y este calor familiar que nos han ofrecido.

De este sentimiento, hemos querido hacer brotar nuestra iniciativa de realizar una FAMILIA a la que podamos ofrecer en su casa, que es la nuestra, ventajas y beneficios, así como eventos y celebraciones, que de alguna manera hagan sentir a todos los miembros, un calor especial y un afecto particular.

Toda la familia que compone esta casa, estaremos encantados de servir y participar de manera especial con cada uno de los miembros que se incorporen a esta familia de forma exclusiva y hacerle su estancia lo más agradable y amena posible.

Para hacerte miembro exclusivo de esta familia, envíanos un Whatsapp con el texto FAMILIA FUSTER, al 657.311.734 y agréganos en tus contactos para que podamos comunicarnos contigo.

Planificaremos para ti, un montón de ventajas, actividades y descuentos, para que los disfrutes. Te lo iremos haciendo saber, por nuestro canal privado.


Ventajas de pertenecer a la Familia Fuster

A continuación te presentamos las primeras ventajas que hemos preparado para ti:

Menú del día
Como bienvenida a nuestra familia, cuando vengas a recoger tu acreditación (en día laborable) te invitamos a comer nuestro menú del día a ti y tu acompañante.

Cenas
Disfruta de una velada romántica con tu pareja o acompañante, una noche de jueves de nuestro menú romántico al 50% de descuento.

Celebraciones
Celebra con tu familia tu cumpleaños o aniversario o de algún familiar tuyo o amigo y nosotros nos haremos cargo de su pastel y le preparamos una fiesta especial. (con reserva previa).

Salud
Tarjeta Paciente VIP en Clínica Dental Park Castellar:
  • Mayores de 65 años, 10% de descuento permanente y primera visita gratuita.
  • Precios especiales y financiación a medida para personas en situación de desempleo.
  • Para estudiantes, 15% de descuento en cualquier tratamiento.
  • Primera visita + higiene dental gratuita para menores de 10 años.
  • 20% de Descuento en implantes dentales.
  • 10% de descuento para personas con discapacidad.
  • 10% de descuento para familias numerosas.

Te iremos informando por whatsapp de las próximas ventajas que incorporaremos a lista.

Recuerda que nuestro canal de comunicación de whatsapp es únicamente para que puedas recibir toda la información referente a nuestra Familia. Para comunicarte con nosotros utiliza por favor los canales habituales.


Muchas Gracias y Bienvenidos

COMPARTIR
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola