Casa Fuster | Miniclub Fuster
']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Miniclub Fuster

En el Miniclub Fuster trabajamos con profesionales de la animación infantil para pasarlo en grande. Nuestro objetivo no sólo es pasarlo bien con los más peques de la familia sino aprender a través del juego y la diversión; jugar en equipo, socializar, y ¡Compartir!

 

Cada fin de semana nuestros monitores y monitoras vienen dispuestas a disfrutar, y preparan las mejores actividades y infinidad de fiestas temáticas para cada fecha señalada de nuestro calendario como Carnaval, Halloween, Navidad y un largo etcétera.

Talleres, pinta-caras, globoflexia, bailes, cuenta-cuentos, shows infantiles, manualidades; todo lo que te puedas imaginar nosotros lo hacemos posible.

 

Somos grandes amigos de los personajes más populares del mundo animado: Bob Esponja, La Patrulla Canina, Los Increíbles, Doraemon, Coco, Lady Bug, y muchísimos más personajes que nos visitan y vienen a pasarlo bien a nuestro Miniclub Fuster y, siempre después de cada fiesta, hay un premio asegurado para cada personita que partícipe jugando con nosotros.

 

El espacio de juego de un niño es importante y requiere motivación, dedicación y cariño, siendo ésta nuestra base principal a la hora de crear y ofrecer este espacio tan importante en nuestros restaurantes.

Esta semana nos visita…

¡Hola de nuevo a todos, familia!
Recordad que nuestro MiniClub está muy pero que muy activo.
Este fin de semana nos visita Homer Simpson, el hombre amarillo más simpático de la TV.
No podéis dejar que los más peques de casa se lo pierdan. ¡Se lo pasarán en grande!
Haced vuestra reserva llamando al 937122913 o desde este enlace:

RESERVAR

CASA FUSTER ORIGINAL

CASA FUSTER CENTRE