El viernes 13 de febrero Casa Fuster celebra el Carnaval con una propuesta que combina buena gastronomía, diversión y actividades para toda la familia: una experiencia que va más allá de una simple cena.
Este año queremos que la tradición del Carnaval se viva de una forma especial, con planes para grandes y pequeños en nuestros tres restaurantes: Casa Fuster Original (Sabadell), Masía Sant Cugat y Casa Fuster Centre.
¿Qué encontrarás en Casa Fuster?
- Cena a la carta en los tres restaurantes Nuestras cartas habituales, elaboradas con productos de calidad y sabores de siempre, están disponibles para que elijas tus platos preferidos y disfrutes de una cena tranquila y deliciosa antes de la fiesta.
- Concurso de disfraces con premios para todas las edades
Participa con tu mejor disfraz y opta a uno de nuestros regalos:
- Para adultos: 3 experiencias Casa Fuster, una por cada restaurante, valoradas en 60 € cada una.
- Para niños: 3 tickets de regalo Drim, una por cada restaurante, valorados en 50 € cada uno.
- Actividades infantiles con monitoras Mientras tú degustas tu cena, en Original y en Masía Sant Cugat contaremos con dos monitoras que organizarán actividades para los más pequeños: pinta caras, globoflexia y juegos que mantendrán a los peques entusiasmados durante toda la velada.
¡Reservad vuestra mesa!
Sabemos que los viernes de Carnaval no siempre son fáciles para planificar un plan con familia o amigos, pero en Casa Fuster hemos diseñado una experiencia que combina lo mejor de nuestros restaurantes con diversión infantil y premios especiales.
Ven temprano, disfruta de una cena cuidada y quédate hasta el final de la fiesta: será una noche diferente que merece la pena vivir alrededor de nuestra mesa.
Fecha: Viernes 13 de febrero
Dónde: Restaurantes Casa Fuster Original (Tel: 937 122 913) y Centre (Tel: 937 25 39 86) en Sabadell, Masía Sant Cugat (Tel: 935 893 445) en Sant Cugat del Vallès.



